sábado, 9 de marzo de 2013

Quien soy

Cuando me refiero a mis creencias, generalmente digo que soy cristiano, sin dar muchas más explicaciones que esto. Pero cuando debo explicar algunas de mis creencias muy particulares, me las veo de figurillas, ya que mis relatos no concuerdan con las versiones católicas, protestantes o de cualquier otra visión del cristianismo. Pero tampoco esto es una religión propia, algo que yo haya inventado, sino que mis experiencias están respaldadas integramente en la Biblia, no he tomado contextos aislados, sino que he mantenido para las explicaciones la visión de su escritor.

Desde hace muchos años he tenido aparte de los sueños "normales" algunos sueños muy conmocionantes, los cuales no suelo recordar en su totalidad, o con todos los detalles, aunque en los días posteriores a ellos suelo comenzar a hablar y pensar cosas que nunca antes había pensado, incluso recordar situaciones que nunca he vivido. Suele suceder entonces que al detenerme a mirar una persona cualquiera, siento como si viera desde dentro de ella y recordara cosas de su vida, y aunque esto no sucede frecuentemente me siento invadiendo un lugar que no me corresponde.

A mis amigos que leerán estas páginas les pido que juzguen con prudencia, ya que solo soy un gusano de este mundo, lo escrito esta basado en testimonios reales del poder de Jesús, de quien es toda la gloria del Padre.
Gracias por estar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario